Caracas, 24 Dic. ABN.- La película venezolana Puras joyitas, de Henry Rivero y César Oropeza, arribó a su segunda semana en cartelera. Este filme, que ha contado con una importante afluencia de espectadores, es el último estreno venezolano del 2007.
Está protagonizado por el cubano Mario Cimarro, y los venezolanos Miguel Ferrari, Erich Wildpret, Albi de Abreu, Jorge Palacios, Juan Pablo Raba, y Pedro Pérez Budú. El film narra las aventuras de la banda Los entendidos, baluarte del crimen organizado, que para salvar el pellejo de Funboy, uno de sus integrantes, deberá asumir el reto de robar la corona del concurso de belleza más importante del país.
La película, filmada en formato Super 35, cuenta con un gran trabajo de fotografía, dirección de arte y posproducción. Actualmente puede verse en las salas caraqueñas de El Marqués, Sambil, Galerías Paraíso, Metrocenter, Tolón, Concresa, Victoria, El Recreo, así como en Guatire Plaza, en el estado Miranda.
También está siendo proyectada en los cines Babilón, de Barquisimeto (Lara); Marina Plaza, de Cumaná (Sucre), Galerías, Centro Sur y Sambil, de Maracaibo (Zulia), y Costa azul, de Coro (Falcón). Asimismo, la película estará presente en las salas CCP, en Maturín (Monagas); Sambil Margarita, en Pampatar (Nueva Esparta); Regina, en Puerto La Cruz (Anzoátegui); y La Granja, Metrópolis y Sambil, de Valencia (Carabobo).
Fuente:ABN,Caracas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
juan pablo eres un encanto , un papasito con muchisimo talento con mucho cariño marcia ximena mendosa mi correo es marciax4@hotmail.com
Publicar un comentario