viernes, 5 de diciembre de 2008

Juan Pablo Raba, con gasolina en las venas

El actor tiene una familia paterna con varios pilotos, incluido su padre, y desde muy pequeño aprendió a manejar, al volante de un Peugeot 205. En Bogotá maneja una Ford Bronco 1977, y sueña con un Corvette Stingray 1963.

Un aventurero. Así se podría definir al actor y modelo Juan Pablo Raba, tan de moda en estos días por su interpretación de ‘Pirulito’ en la miniserie El Cartel de los Sapos, donde interpretó a un peligroso narcotraficante, enemigo a muerte de ‘Fresita’, el protagonista de la serie, encarnado por Manolo Cardona.

Durante su vida, Raba se ha desempeñado como Barman, administrador de restaurante, publicista y hasta tripulante de un velero de carreras, en Argentina. Y fue precisamente allí, luego de leer el libro ‘El Alquimista’, de Paulo Coelho, cuando vislumbró que su talento daba para ser modelo y actor, este último, un oficio en el que sería moldeado por el veterano Edgardo Román.
A los 11 años, Juan Pablo aprendió a manejar en un Peugeot 205, impulsado por su padre y su familia, en la que se contaban varios pilotos de carreras. Actualmente se moviliza en una Ford Bronco 1977 (en la foto), y el carro de sus sueños es nada más y nada menos que un Corvette Stingray 63, tal vez el Corvette con el diseño más ‘atrevido’ de la historia.
Como era de esperarse, ‘Pirulito’ disfruta la velocidad, aunque se considera un buen conductor porque “jamás he tenido ni he causado ningún tipo de accidente ni situación peligrosa para nadie”, comenta, y agrega que ante todo el carro ideal debe ser original, cómodo y fiable.
Una anécdota que Juan Pablo Raba nunca olvida se dio en las autopistas italianas, cuando manejaba y se “sentía parado” al ver como lo sobrepasaban los Ferraris y Lamborghinis.
Fuente: Aumotores.com.co

No hay comentarios: