miércoles, 5 de mayo de 2010

Demasiado impulsivo

Por Carlos Emiliani A.
Fotografía: Diego Cadavid Mora


Una serie de éxitos llevaron a Juan Pablo Raba a ser uno de los actores más solicitados del País y una de las imágenes de mayor peso. Un recorrido impecable por Venezuela y buenas decisiones tomadas al llegar a Colombia, hicieron de él una promesa convertida en héroe.



Cuál considera que es su mayor acierto profesional?
El Cartel de los Sapos, esta novela me dejó marcado con mi papel.

Quién siente que ha sido su mejor companiero en escena?
Julián Román.

Qué prefiere, el computador o la televisión?
El computador.

Con cuál se identifica, corazón o cerebro?
Una rara mezcla entre las dos.

Se considera sensible o impulsivo?
Muy sensible y demasiado impulsivo.

Cuál podría decir que es mayor éxito en la cocina?
Mi famoso y mundialmente conocido Pollo a la cerveza, me encanta cocinarlo y compartirlo.

Qué clase de música nunca encontraremos en su colección de Cd?
Tengo de todo, hasta de lo que no me gusta.

Qué historia le hubiera gustado protagonizar y no pudo?
El hijo de la novia.

Cuáles son sus proyectos más inmediatos?
Pasar la Navidad con la gente que quiero y que me gusta compartir un día importante.

Cómo le gustaría ser recordado?
Ya me estás matando? (Risas) Como una persona feliz.

De no haber sido actor, a qué se habría dedicado?
Me debato entre corredor de carros y rockero, me gusta la música y mi pasión son los carros.



(Tomado de la Revista Capital Club)

No hay comentarios: