sábado, 27 de febrero de 2010

Juan Pablo de portada: Viernes




A Juan Pablo no le gustan brutas



Juan Pablo Raba tiene claro que no quiere quedarse de galán, de protagonista de novela, tal y como los televidentes lo han visto en los últimos anios. El actor, que adelantó gran parte de su carrera en Venezuela, donde es todo un ídolo entre las mujeres, se está preparando para ser productor, para asumir retos no frente a cámaras, sino detrás de ellas.

Juan Pablo, protagonista de Los Caballeros las prefieren brutas de Sony y de El Clon, de Telemundo, dice que extrania la vida de casado (estuvo ligado con la periodista venezolana Paula Quinteros).

Por estos días, entre las grabaciones y la promoción de la nueva serie, a Raba le queda poco tiempo para disfrutar de su mayor pasión: las artes marciales.

El artista, nacido en Bogotá en 1977, y criado en Espania, dialogó con Viernes sobre su futuro y presente en la pantalla chica.

Cómo recibió el estreno de Los Caballeros las prefieren brutas?
La campania de promoción ha sido muy buena en Sony. He recibido llamadas de todas partes de Suramérica y Centroamérica gracias a la expectativa que ha despertado la promoción.

Personal y profesionalmente qué representa para usted estar en esta sierie?
La gran satisfacción fue haber sido los primeros, los pioneros en hacer una serie de estas características en Latinoamérica. Me llena de orgullo que Sony haya escogido a Colombia, a Laberinto Producciones y a nosotros para hacer un producto tan global y de tanta calidad. Es un gran orgullo y ojalá a la gente le guste.

Cómo se ha sentido haciendo comedia?
la verdad es que Los Caballeros las prefieren brutas no es una comedia como tal, sino que más bien parece una 'dramedia' (una mezcla de géneros). Es la primera vez que participo en un proyecto de estas características y me sentí muy cómodo.

Le ha quedado tiempo para pensar en otros proyectos?
Ando full por estos días con la promoción de Los Caballeros las prefieren brutas y con las grabaciones con RTI de la nueva versión de El Clon que está emitiendo Telemundo. Son jornadas muy extensas y agotadoras que no me dan tiempo para pensar en más cosas.

Cómo es su participación en El Clon?
Mi personaje es Saidb, es un rol antagónico, donde me toca hacerles la vida imposibles a los protagonistas. Es un malo con razones, no por gusto, ya que está enamorado profundamente de una mujer, pero ésta lo ignora y por eso él actúa de esa manera.

Qué planes profesionales tiene previstos?
Me considero un actor muy inquieto y para mí es importante conocer de producción, de arte, de fotografía. Quiero seguir preparándome y demostrarle al público que realmente soy un actor, que me he preparado y puedo asumir cualquier reto.





1 comentario:

Anónimo dijo...

ummmm para mi es un gran actor sobre todo en la novela que interpetro a orestes,esa fue mi gorda bella ahii tuvo un sentimiento super lindoo..